Amarre De Amor Con Cigarro Para Que Se Enamore De Ti

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a 2 personas claramente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color colorado y sitúate delante de ella a lo largo de dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona nada más. La primera cosa que debes hacer es esperar a que sea de noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes de ir a un lugar en donde estés a solas y encender las tres candelas.


Como en todos los modelos de amarres de amor este no es una excepción, en todos y cada uno de los hechizos gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que efectúa el ritual de magia sea capaz de trasmitir a través del amarre que quiere proyectar, en este caso un amarre de amor con fotografía, en el mundo de lo invisible el poder de la psique es un aliado poderosísimo si de verdad se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, conque prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de veras crees que puedes ser capaz de conseguir trasmitir toda la energía positiva que un ritual mágico necesita para lograr el éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que logre enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos para que se transforme en tu pareja.


En el siguiente paso debes envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño bulto. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda usa el anillo de oro y coloca en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Cuando se termina de hacer esto se enciende una vela asimismo de color negra, se pone la fotografía delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada hará todo aquello que esté en su mano para que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.


Lógicamente que hay muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, aquí solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más conveniente es realizarlo en un bosque en las montañas de día de noche se puede efectuar. Entonces encenderás la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta read more candela encenderás la varita de incienso; Con su humo regarás la foto por un momento aproximadamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *